La supervivencia de Marcela Ortega

20120709-010039.jpgViene de la otra historia política, pero reapareció y quizás sea para permanecer en el proyecto político que encarna el gobernador Beder Herrera.

Se trata de Marcela Ortega, una de las mujeres fuertes de la época de Angel Maza, que se mostró al lado del mandatario provincial, quien acompañado por el secretario General y Legal de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza, visitó la muestra que llevan a cabo las mujeres de 13 Centros Vecinales y que forman parte del taller de capacitación en oficio denominado “Mujeres”.

Ortega tuvo en sus manos el futuro laboral de cientos de jóvenes y después desapareció por denuncias publicas en su contra. Quizás se diga que el pasado pisado y por eso la vuelta en la muestra que se llevó a cabo en el centro vecinal del barrio Los Olivares, oportunidad en la que mujeres de 13 centros vecinales de la Capital expusieron los diferentes trabajos logrados a través del taller de capacitación en oficio “Mujeres”.

Las más diversas artesanías, trabajos de costura, peluquería, maquillajes y elaboración de dulces, dieron el color a los stands distribuidos en el interior del centro vecinal del barrio Los Olivares.