Entregan decretos de adjudicación de nuevos taxis

El intendente Ricardo Quintela, en su despacho, entregó 14 decretos de adjudicación de licencias de taxis, las que se entregaron en el marco de la ordenanza 3082.   Carlos Machicote, secretario de Servicios Públicos, por Radio Rioja

“Tienen una herramienta muy valiosa de trabajo”, dijo Quintela. Recordó que las licencias no pueden venderse ni transferirse.

En la entrega, estuvo presente el secretario de Servicios Públicos, Carlos Machicote, quien admitió “este es un trámite que llevó su tiempo, y los automóviles están de acuerdo con la ordenanza 3082, que regula el servicio. Este es un servicio municipal. Las licencias no se pueden transferir. Agradecemos el apoyo del intendente”.

Dijo “que estamos en las casi 40 licencias entregadas, y nos estarían faltando unas 10”.

Quintela en tanto indicó “son acreedores de una herramienta fundamental para realizar la tarea. Es un elemento muy preciado. Esto permite el crecimiento de la familia, y bajo ningún punto de vista es un beneficio para el municipio. Esto brinda la posibilidad
de crecer. Estamos limitados por la ordenanza, en cuanto a la cantidad de entrega de chapas, por la cantidad de habitantes, durante tres años”; y recordó que “no se la puede vender a la chapa. Vamos a ser inflexibles en este tema”.