Délfor Brizuela encabezaría la lista única del Frente del Pueblo

1_17177_61462“El presidente sería Pocho Brizuela”, anunció el concejal Diego Mazuchelli. A la oficialización de Beder Herrera como referente principal del PJ en la provincia, días después –el 21 de diciembre, para ser más precisos- llegan las internas para elegir nuevas autoridades partidarias del Frente del Pueblo.  Diego Mazuchelli, concejal capitalino, por Radio La Red

El partido Frente del Pueblo elige autoridades en concordancia con la normalización del Partido Justicialista que se realiza el 16 de diciembre. A la oficialización de Beder Herrera como referente principal del PJ en la provincia, días después –el 21 de diciembre, para ser más precisos- llegan las internas para elegir nuevas autoridades partidarias del Frente del Pueblo.

El Gobernador pidió a las autoridades del partido que concuerden posiciones para armar una lista de unidad. “El presidente sería Delfor Brizuela”, anunció por La Red el concejal Diego Mazuchelli. Y agregó que están “llamando a diferentes compañeros del interior” para cerrar la lista.

Para el edil oficialista, “lo más importante es el proyecto de provincia de Beder Herrera” más allá de las pretensiones partidarias y dirigenciales que puedan tener los militantes. Y no dudó en expresar su postura a favor de la continuidad al frente de la Provincia del Gobernador.