Quintela y el tremendo choque en los diarios nacionales

pageLa decisión del intendente Ricardo Quintela sobre la revocatoria de las habilitaciones a las wiskerías y el tremendo choque del lunes por la noche sobre la ruta nacional 38 ganaron espacio este miércoles en los medios nacionales.

Quintela dispuso suspender las habilitaciones comerciales de los locales conocidos como “whiskerías” luego de conocerse el fallo absolutorio en Tucumán por la desaparición de Marita Verón y la modificación de la Ley de Trata.

ACCIDENTEMientras que un trágico choque en inmediaciones al Monumento a Angelelli dejó como saldo 6 muertos. El conductor de un Corsa perdió el control del vehículo e impactó de frente con una Ford Ranger que circulaba en sentido contrario. Entre los fallecidos, hay una nena de seis años.

Una síntesis de lo reflejado en la prensa nacional

Seis muertos por un choque en La Rioja y 11 víctimas más en el resto del país

Clarín: El hecho más grave fue un impacto frontal entre un auto y una camioneta en la ruta 38.

Cierran las “whiskerías” en La Rioja para combatir a la Trata

Minutouno: Se trata de una decisióntomada por el intendente, Ricardo Quintela, luego de conocerse el fallo absolutorio en Tucumán por la desaparición de Marita Verón.

Seis muertos en un accidente de tránsito en La Rioja

El Siglo Web: Una tremenda colisión tuvo lugar sobre la ruta nacional 38, en la localidad de Punta de los Llanos. Un Chevrolet Corsa perdió el control e impactó de frente contra una camioneta. Los ocupantes del automóvil de menor porte fallecieron, entre ellos una niña de 6 años.

Revocan habilitaciones a whiskerias

El Siglo Web: El intendente de la capital riojana, Ricardo Quintela, suspenderá las habilitaciones comerciales de los locales conocidos como “whiskerías” luego de conocerse el fallo absolutorio en Tucumán por la desaparición de Marita Verón y la modificación de la Ley de Trata.

Once personas, entre ellas 2 niños, perdieron la vida en el resto del país

Los Andes: El choque fatal más grave ocurrió en La Rioja, donde fallecieron seis personas, entre ellas dos niños, mientras que otras cuatro resultaron con diversas heridas.

Revocan habilitaciones a “whiskerias” en la rioja tras modificacion ley de trata

Télam: El intendente de la capital riojana, Ricardo Quintela, suspenderá las habilitaciones comerciales de los locales conocidos como “whiskerías” luego de conocerse el fallo absolutorio en Tucumán por la desaparición de Marita Verón y la modificación de la Ley de Trata.

Seis muertos al chocar un auto y una camioneta en La Rioja

Los Andes: El accidente se produjo minutos antes de la medianoche en la ruta 38. Entre las víctimas fatales hay dos menores.

Tragedia en una ruta riojana

Rosario/12: El accidente se produjo minutos antes de la medianoche del lunes en la ruta 38, cerca de Punta de los Llanos. En otras rutas del país murieron además siete personas en diversos choques. En Mendoza, dos personas fallecieron y una tercera sufrió heridas graves.

Hubo doce muertos en accidentes de tránsito en las rutas

La Nación: Doce personas murieron en accidentes de tránsito en La Rioja, Chubut, San Juan y Córdoba. La mitad de las víctimas mortales se registró en el choque entre un automóvil y una camioneta en una ruta riojana. Entre los seis fallecidos en esa colisión hay una niña de 6 años. Este grave accidente se produjo anteanoche, poco antes del comienzo de la Navidad.

Trágico choque en La Rioja dejó como saldo 6 muertos

Diario de Cuyo: Según fuentes policiales, el conductor de un Corsa perdió el control del vehículo e impactó de frente con una Ford Ranger que circulaba en sentido contrario. Entre los fallecidos, hay una nena de seis años.

Trágico “palo” en La Rioja: 6 muertos

Crónica: La Ruta Nacional 38, testigo del choque fatal. Una tremenda colisión tuvo lugar sobre la ruta nacional 38, en la localidad de Punta de los Llanos. Un Chevrolet Corsa perdió el control e impactó de frente contra una camioneta.

Publicado por

German La Rioja

Periodismo + Opinión