Pedirán promoción de acción contra Teresita Luna por manejo de ATN

58474_10200190562079482_1946555743_nEl legislador radical Guillermo Galván pedirá a la Justicia el pronto despacho de la denuncia y la promoción de acción de la senadora kirchnerista. Recordó que la senadora recibió tres ATN entre el 2008 y el 2010 de 750 mil pesos cada uno, y fueron desviados a la asociación “Futuro” y “a una cuenta particular”. Guillermo Galván, diputado provincial, por Radio La Red

El diputado Guillermo Galván ratificó que la senadora kirchnerista Teresita Luna recibió tres ATN cuando fue Vicegobernadora y fueron desviados a una cuenta particular y a la asociación civil “Futuro”. Por este motivo, Galván recurrirá este jueves a la Fiscalía para pedir promoción de acción.

En diálogo con Salí por La Red por Radio La Red,  el legislador habló sobre la denuncia presentada en la Fiscalía por el manejo de fondos públicos por parte de la senadora Teresita Luna durante su paso por la Vicegobernación.

El legislador radical, que pedirá a la Justicia el pronto despacho de la denuncia y la promoción de acción de la senadora kirchnerista, recordó que recibió tres ATN entre el 2008 y el 2010 de 750 mil pesos cada uno, y fueron desviados a la asociación “Futuro” y “a una cuenta particular”.

“Violentaron normas contables”, expresó el  legislador y apeló a Luna para que concurra a la Fiscalía para “poner blanco sobre negro” en el tema. Agregó además que presumen que ese dinero fue destinado al multimedio; y opinó con Luna “desprestigia” el género al poner en víctima y al decir que es agredida por ser mujer.