Yoma – Daniela Herrera sería la fórmula de Macri en La Rioja

El PRO riojano, el Frente para Todos de Yoma y el partido FE de Gerónimo Venegas rubricaron el acuerdo que conformaría un arco político para las próximas elecciones legislativas en la provincia de La Rioja. “Es un espacio opositor anti-k”, explicó la abogada Daniela Herrera.40656_186201371799

A poco de finalizar la presentación de alianzas para las próximas elecciones legislativas, un nuevo espacio oficializó su acuerdo de agrupamiento en el Juzgado Electoral. Con sus respectivas personerías jurídicas, el PRO riojano, y Frente con Todos, representado por el diputado Jorge Yoma), rubricaron el frente para asegurarse estos dos partidos los primeros lugares en las listas a conformar. También integran el frente Partido FE del sindicato UATRE conducido por Gerónimo “Momo” Venegas.

Jorge Yoma sería candidato a diputado nacional, y por pedido del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, lo acompañaría la abogada Daniela Herrera, como fórmula principal del frente en La Rioja. Serán un frente que trataría de presentarse como opositor a los gobiernos nacional y provincial, ya que el acuerdo alcanza a otros sectores como de Hugo Moyano, Roberto Lavagna, Francisco de Narvaez, Jorge Busti, José “Pepe” Scioli, Gustavo Ferrari, Eduardo Buzzi, Ramón Puerta y el delasotista Carlos Caserio, entre otros.

“Es un espacio opositor anti-k”, explicó Daniela Herrera y “es un orgullo ser reconocida por el pedido de Mauricio Macri”, agregó. “Mis raices son peronistas y son muy fuertes por la influencia de mi padre, ícono y trabajador pionero en Villa Mazan. Es la forma de seguir sirviendo en esta nueva alternativa que nos da el PRO en La Rioja”, comentó.”

Es digno en destacar el apoyo de UATRE, representantes de los trabajadores rurales que son los que merecen reconocimiento nacional por ser los que forjan nuestra economía”, expresó.

“Argentina atraviesa una complicada situacíon económica y de justicia, y nuestro trabajo es dar las garantías y libertades para que estos espacios sean independientes, dándole a la gente una mejor distribución de los recursos económicos. La Rioja es nuestro objetivo, existe mucha pobreza y poca contención del estado”, dijo.

Finalmente, afirmó que “El PRO riojano tiene nuevos dirigentes con ganas de cambiar la forma de vivir de los riojanos, darles lo que se merecen, y cultivar el trabajo a los que no tienen”.