El Gobernador dijo que “debe terminarse el doble discurso”

“Me tienen cansado los dobles discursos”, expresó el Gobernador en Villa Unión. “Hay que comenzar a hablar con la verdad” dijo y apuntó de nuevo a Inés Brizuela y Doria.1_24674_24328

En el marco de la visita de trabajo al departamento Coronel Felipe Varela, el gobernador Beder Herrera destacó el valor de inaugurar una obra de refacción y ampliación en lo que era la última escuela rancho de la zona. A la vez, recordó el esfuerzo que lleva adelante la Provincia para la ejecución de políticas educativas. En ese sentido, indicó que más del 50 por ciento del presupuesto de la Provincia es dedicado a la educación y señaló que “debe ser la única provincia del país que hace este esfuerzo”.

Por otra parte, hizo referencia a la media sanción en la Cámara baja del proyecto de ley sobre los cambios en la Ley del Impuesto a las Ganancias que promovió la Casa Rosada. Al respecto, dijo que fue un proyecto “que defendió el peronismo”. “La gente debe saber que al resolverse el problema del impuesto a las ganancias que afectaba a muchos docentes en la provincia, nuestros legisladores peronistas en la Nación han votado a favor y los diputados del radicalismo de La Rioja votaron en contra”, indicó. “Ahora se llenan la boca hablando acá y eso es muy malo porque no se puede tener un doble discurso”, enfatizó.

“No se puede estar criticando, diciendo que tenemos que hablar con los maestros y votar en contra de lo que es prácticamente un aumento a los maestros”, sentenció. Asimismo, reiteró que “el diputado Martínez y todos los diputados radicales, salvo algunos de otras provincias, votaron en contra de los trabajadores, en contra de nuestros maestros”.

“Me tienen cansado los dobles discursos, hay que comenzar a hablar con la verdad y como peronista voy a decir sin tapujos que hay un doble discurso; basta de mentiras”, apuntó.

Del mismo modo, reflejó que la diputada Brizuela y Doria “es radical y es abogada, y andaba defendiendo los derechos humanos. Ella sabe de los desaparecidos que hubo en el país, en la provincia, en Famatina, sin embargo fue quien defendió delitos de lesa humanidad, defendió a torturadores”. “Son cosas que la gente tiene que saber. No se puede hablar de derechos humanos y defender delitos como torturas y homicidios que son repudiables en todo el mundo”, enfatizó.

“Todos los presupuestos de la Nación fueron votados en contra por estos diputados radicales y ahí están las obras de La Rioja. El doble discurso tiene que terminar y cada uno tiene que decir lo que hizo”, sentenció. Así también, consideró que “hay una confusión en la gente” y subrayó que “el peronismo se tiene que poner de pie, el peronismo es el único movimiento que ha defendido a los trabajadores, a la educación, a la industria, al campo”.

Respecto a las legislativas de octubre, consideró que “va a ser una elección en donde el peronismo vuelve por sus reales”. “El peronismo es el único movimiento que ha trabajado por el pueblo desde que nació. Si bien nos fue mal en las internas, cada uno de nosotros vamos a cargar el bastón de mariscal que es el que tiene cada peronista para defender este proceso”, aseguró.