El Gobierno confirmó a los municipales que no habrá bono navideño

20131217-195501.jpg

El Gobierno confirmó a los municipales que no habrá bono navideño ni aumento salarial en este 2013. La información fue ratificada en el encuentro que mantuvieron con el ministro de Hacienda, Ricardo Guerrra.

“Los empleados municipales estuvieron desde las 10.00 de la mañana hasta las 11.55, di un paso al costado, dijeron que al caprichoso no lo vamos a atender. Los tuvieron una hora y media esperando”, sostuvo el secretario general del sindicado municipal, Carlos Del Giorno, en diálogo con Radio La Red.

“No hay nada, no hay salario no hay bono navideño. Todos tienen el mismo discurso, todos tienen el mismo discurso, fue para dilatar, para que nos cansemos”, sostuvo el referente del SOEM.

“Diálogo hay con otros gremios, pero hay gente que quiere tirar agua en su molino, las asambleas son las que mandan. Las asambleas son soberanas. Hay conversaciones”, manifestó el gremialista al cual los funcionarios provinciales no dejaron participar de la reunión con los equipos técnicos de Hacienda.

Del Giorno hizo referencia a la poca participación de los empleados en las marchas y la falta de legitimidad de los sindicatos.

“No somos muy creíbles los secretarios generales, los políticos no somos creíbles, si hubiera una unidad importante, con una cosa horizontal, sin que nada vaya a la cabeza, que la gente vaya al frente. Estamos graduando, esperando el diálogo”, concluyó.