Carlos Del Giorno: “El aumento de Quintela a los Programas Municipales es un gesto que demuestra su sensibilidad con los trabajadores”

El Secretario General del SOEM celebró la medida adoptada por el mandatario capitalino y pidió a Ricardo Guerra que “imite la sensibilidad de Quintela”. Por su parte, destacó que “el aumento otorgado sea absorbido con fondos de la comuna Municipal”.

En diálogo con FM Municipal, el gremialista Carlos Del Giorno se refirió al aumento anunciado por el Intendente Ricardo Quintela para los Programas Municipales: “Es un gesto que demuestra la sensibilidad que Quintela tiene con el trabajador, porque entiende las necesidades que tenemos todos los trabajadores y siempre se ha puesto de nuestro lado, atendiendo a quienes más lo necesitan”.

Aunque sostuvo que “ningún aumento alcanza en los programas sociales”, el Concejal insistió en resaltar la preocupación del Intendente para atender las necesidades de los trabajadores. A su vez, resaltó: “no debe olvidarse que los aumentos son otorgados y absorbidos con fondos de la comuna, más los 150 pesos para otros planes, y eso hay que valorarlo”. “Ojalá el Gobierno Provincial tenga la misma sensibilidad que Quintela con los trabajadores”, agregó.

Seguidamente, Del Giorno manifestó su satisfacción por “la recepción y registro del DNI para todos los afiliados al SOEM, que se hacen de forma gratuita”. Finalmente, reclamó al Gobierno Provincial un trato igualitario entre los PIL provinciales y los Municipales: “sentimos que se está brindando un trato discriminatorio”.