Bordagaray: “No nos interesan fotos con el Gobierno pero estamos dispuestos a realizar aportes”

El intendente de Famatina, Ismael Bordagaray afirmó que recibió un llamado para participar de la reunión para discutir el proyecto de ley de Coparticipación. Dijo que están dispuestos a realizar aportes “siempre y cuando sea en un ámbito de trabajo”.

El jefe comunal,  enfrentado con el Gobierno provincial, comentó a Radio La Red que el intendente de Villa Unión,  Hugo Páez lo llamo para convocarlo a la próxima reunión de intendentes.

También serán invitados los intendentes Ricardo Quintela de la Capital y Gustavo Minuzzi de Aimogasta alejados del bederismo.

Páez transmitió el mensaje del ministro de Gobierno, Claudio Saúl para que se sume a la discusión por el proyecto de ley de Coparticipación que podría ser sancionada el año próximo.

“Estamos dispuestos a llevar nuestros aportes y se los acercaría sin ningún tipo de problema siempre cuando sea un ámbito de trabajo y no una foto que tenga otra intención política”, expresó Bordagaray al tiempo que agregó que desde su espacio trabajaron legislación comparada de otras provincias sobre la coparticipación.

El Intendente recordó que el Gobierno adeuda 2 millones de pesos del 2013 y aclaró que  “no le interesan fotos con el Gobierno no me interesa tener pero si tener un dialogo cordial”.