De Leonardi: “Las remodelaciones en la Plaza 25 de Mayo estarán listas antes del Tinkunaco”

El Secretario de Obras Públicas llevó tranquilidad a los fieles, asegurando que “tal como lo teníamos previsto, terminaremos las remodelaciones en la Plaza Principal el Martes 30 de Diciembre”. También se refirió  la inauguración del Pueblo Cultural: “Hubo una gran aceptación de la gente por eso nos sentimos totalmente satisfechos”.

En diálogo con Radio La Red, el Arquitecto Juan José De Leonardi aseveró que “la obra en la Plaza 25 de Mayo está siendo culminada dentro de los plazos previstos, por lo que para el día 30 de Diciembre estará totalmente lista”. “Si es necesario trabajaremos sábado y domingo para que el Tinkunaco se lleve con total normalidad y con la Plaza remodelada y embellecida”, agregó.

De Leonardi insistió “en llevarle tranquilidad a la gente, ya que la transitabilidad está prácticamente concluida, solo faltan algunos detalles que los terminaremos en estos días”. Inmediatamente, aclaró: “no vamos a colocar los distintos equipamientos que hacen a la paradas de taxi, como la protección solar con una especie de pérgolas, para no incomodar el desarrollo del Tinkunalo”.

“La Transitabilidad –continuó- será igual al que estamos acostumbrados actualmente, el tránsito va en el mismo sentido, se podrá girar por la Plaza como ahora y los Taxistas estarán en el mismo lugar, pero con mayores comodidades”.

Consultado por el asfaltado en la Av. Ramírez de Velazco, respondió: “la obra del Municipio abarca desde el Indio hasta la Joaquín V González, con cantero central e iluminación”.

Finalmente, se refirió a la Inauguración del Nuevo Teatro en el Pueblo Cultural: “Hemos cumplido la segunda etapa con una excelente aceptación de la gente, que nos acercó sus felicitaciones y saludos”. “Queda para el año que viene, si Dios quiere antes que terminemos este mandato, la tercera etapa, que incluye cines, confitería, sala de medios con radio y televisión, administración, etc.; un espacio dedicado cien por ciento a la actividad cultural”, culminó.