Hugo Vera: “La ciudadanía dijo basta dándole la espalda a esta interna bederista”

El ex Diputado Provincial cuestionó las recientes internas bederistas, al considerar que “el peronismo no merecía estas elecciones, donde la ciudadanía le dio la espalda a un Proyecto ya concluido”. Por otra parte, valoró los comicios del 12 de Abril: “son obligatorias y vitales, porque es para sancionar nuestra Constitución”.

En diálogo con Mejor Imposible (FM Municipal), el Ingeniero Hugo Vera aseveró que “claramente la ciudadanía dijo basta al gobierno de turno, le dio la espalda al bederismo, la gente no concurrió a las urnas en las elecciones internas del justicialismo porque demostró su rechazo.”

Vera consideró que “para la gran mayoría de la Provincia, el domingo fue un día de descanso, un día normal”. “El peronismo no merece estas elecciones, a meses de poner en juego el poder de la provincia, es lamentable que todavía no sepamos cuándo hay fechas para las elecciones generales” agregó.

Tras asegurar que  “el domingo se marcó un fin de siclo para este gobierno, donde la gente no yendo a votar demostró que hay una nueva etapa, unos nuevos aires de libertad que se están gestando”, el ex Diputado diferenció a la reciente elección de los próximos comicios del 12 de Abril: “Son obligatorias y sumamente importantes porque es para sancionar nuestra propia constitución”.

Finalmente, sostuvo que “creo que hay un esperanzador despertar de conciencia en la ciudadanía, que comenzó en Famatina y luego se extendió con la destitución de Tello Roldán en la UNLaR”. “El 12 de Abril nuestro candidato es la Carta Orgánica, nuestro candidato es la Constitución Municipal, nuestro candidato es la Calidad Institucional”, culminó.

Publicado por

German La Rioja

Periodismo + Opinión