Armando Molina: “Estoy en condiciones de ser candidato, tengo las mismas posibilidades que mis compañeros”

CEbiUmyWoAIaR8V.jpg largeEl vice intendente analizó la Unidad del Peronismo: “el peronismos acunó y formó a Ricardo Quintela, no es lo mismo el peronismo con Quintela que sin Quintela”. Luego de confirmar que el diálogo con el Gobernador está avanzado, se refirió a su candidatura a Intendente: “Estoy en condiciones de ser el próximo intendente, como también lo están los otros compañeros que manifestaron sus aspiraciones”.

En diálogo con FM América Noticias, Armando Molina expresó que “el Peronismo se está reamando, está en un proceso de reestructuración y por suerte está volviendo a enamorar, a persuadir al ciudadano”. “Se conformó un espacio de reflexión, en el que los máximos exponentes están buscando las coincidencias”, agregó.

“El peronismo –afirmó- va  a seguir dando para hablar en la Provincia de La Rioja, va a presentar la mejor propuesta y va a seguir gobernando; es el peronismo el que acunó y formó la figura de Ricardo Quintela, quien hoy es el mejor preparado para conducir los destinos de la Provincia”.

Molina sentenció que “no es lo mismo el peronismo con Quintela que sin Quintela” y luego se extendió: “estamos en una etapa de estacionarnos en el peronismo, nos abrieron la puerta para que integremos la mesa de discusión, y lo estamos haciendo pero sin olvidarnos lo que hicimos y las banderas que defendemos”.

El vice intendente explicó que “desde el 16 de Agosto del 2012 venimos alzando las voces por las luchas hermanadas pidiendo respeto al Famatina No se Toca y a la Ley de Coparticipación Mujnicipal, pero nunca desestabilizamos ni buscamos hacerlo porque respetamos la institucionalidad, que es lo que estamos pidiendo”.

“Hubo tres encuentros y en el medio llamadas telefónicas entre el Gobernador y el Intendente que sacudieron el escenario político, claro que hay otra mirada  y otra construcción política en consecuencia”, sostuvo para luego agregar: “La foto de Julio Martínez y el radicalismo con Mauricio Macri nos aleja del espacio que se estaba forjando, porque nosotros no queremos el país del ajuste, sino del enriquecimiento de los pobres, si hay acumulación que sea en los sectores populares”.

Molina consideró que “en hora buena que las dos principales figuras de la política riojana estén conversando para presentar la mejor propuesta electoral, y esa mejor propuesta es trabajar para la gente, así nos ha enseñado Quintela”. “Debemos establecer un acuerdo amplio con el convencimiento de que el peronismo va a tener la mejor propuesta,  enfrentando al radicalismo y su alianza con el PRO”, añadió.

Consultado sobre el escenario electoral en la Ciudad, aseguró que “nuestro espacio todavía no definió los candidatos, pero la buena noticia es que sí va a tener una propuesta electoral en Capital; todos los que tenemos aspiraciones tenemos una identidad, que heredamos de Quintela”.

“No podemos hablar de fórmula cuando todavía no definimos candidatos”, respondió sobre la posibilidad de Armando Molina – Felipe Álvarez, pero ratificó que “todos los quintelistas tenemos que formar uno debajo de otro el equipo que lleve solución a la gente, porque nosotros sabemos qué problemas hay y cómo resolverlos”.

Finalmente, aseveró que “queremos salir a convencer a la gente de que tenemos la mejor propuesta y con Quintela Gobernador es mucho más fácil hacerlo; Quintela quiere ser Gobernador de la Provincia y estamos trabajando para eso, lo que mejor le puede pasar a la Provincia de La Rioja es que Quintela sea Gobernador”. “Quintela juega para la gente, ni para el oficialismo y ni siquiera para él o su familia,