Reconocen la personería política de Nueva Izquierda

Captura de pantalla (1974)La Sra. Jueza Electoral de la Provincia de La Rioja. Dra. Sara Granillo de Gómez, en los autos Expte. N° 253 – Letra “N” -Año 2015, caratulados: “Nueva Izquierda” s/Personería Jurídica Política, ha dictado la siguiente resolución: “La Rioja, veintisiete de abril de dos mil quince.

Y Resultando: (…). Y Considerando:

Por todo ello Resuelve:

I) Tener a Leonel Ignacio Acosta, Vedia Domingo Anastacio y Aballay Nicolás Francisco por presentados, parte en el carácter de apoderado y miembros de la Junta Promotora del Partido Nueva Izquierda respectivamente; y con domicilio partidario y legal en calle Corrientes N° 689 de la Ciudad de La Rioja.

II) Reconocer la Personería Jurídico Política e inscribir al Partido Político “Nueva Izquierda”, para actuar en todo el ámbito de la Provincia de La Rioja en calidad de Partido Provincial.

III) Ordenar la publicación prevista por el Art. 24 de la Ley Prov. 4.887, Art. 53° de la Ley 4.887: “La Justicia de Aplicación, el Tribunal Electoral, los Partidos Políticos y las Agrupaciones Municipales estarán exentos del pago de las publicaciones que por mandato de esta ley realicen en el Boletín Oficial”.-Captura de pantalla (1975) Captura de pantalla (1976)