Hugo Vera: “La idea es que todos los PIL pasen a planta antes que termine la gestión de Quintela”

1433198055_tEl candidato a intendente Hugo Vera habló sobre su propuesta electoral y aseguró que “será el municipio de los servicios”. Adelantó que los PIL podrían pasar a planta antes que termine la gestión de Quintela y que habrá un compromiso de sancionar una ley de Coparticipación.

Hugo Vera, candidato a intendente por el partido quintelista Un Sentimiento, sostuvo por Radio La Red que la propuesta para el municipio dela Capital es seguir profundizando la gestión en servicios públicos. “Tenemos una fuerte impronta en materia de servicios públicos y va ser  unas de los principales líneas”, dijo el candidato y agregó: “Va a ser el municipio de los servicios, con Claudia (Ortíz)  conocemos cada rincón del municipio y conocemos la ciudad”.

Vera consideró además que en la ciudad hay “un nuevo paradigma” respecto del transporte público con la implementación de las dos empresas porque La Rioja “no es una plaza rentable”.

“Hay que avanzar en el tema de garitas y de frecuencias”, expresó.

Previo a las elecciones, será anunciada la implementación del boleto estudiantil gratuito y Vera adelantó que antes de que Ricardo Quintela termine su gestión, pasarían a planta permante los beneficiarios de los PIL.