Beder Herrera: “Con Scioli, La Rioja tiene asegurado muchos proyectos importantes”

CIM2zy1W8AAGjy8El gobernador Beder Herrera aseguró que la provincia de La Rioja “podrá consolidar su proceso de crecimiento y desarrollo bajo la presidencia de Daniel Scioli”, tras lo cual añadió que el dirigente bonaerense “asegurará la continuidad de importantes proyectos”.

“La Rioja tiene muchísimos proyectos importantes en curso y con (Daniel) Scioli vamos a firmar un acta para comprometernos para darle continuidad a las grandes obras tales como el camino a Chile, el que une la Capital con Chilecito; viviendas; escuelas, entre otras cosas”, señaló Beder.

Scioli arribará finalmente a la La Rioja el próximo lunes 29 de junio, oportunidad en la que firmará “un acta compromiso” para con las obras y los proyectos.

Por otra parte indicó: “Ahora seré candidato a diputado nacional, vamos con Griselda Herrera y Ricardo Quintela, en tanto que como postulante al Parlasur irá Javier Tineo, que es un hombre capaz, de estar en otros países y de entablar estas relaciones”.

Beder Herrera manifestó además estar entusiasmado con las elecciones, ya que tiene “la esperanza de que la provincia va a poder mantener este rumbo de crecimiento bajo este proyecto nacional, que es el de la mayoría”.

“Nosotros creemos en otra historia, en la de nuestros caudillos, en que la Patria somos todos. No nos pueden abandonar por décadas como lo hicieron antes por eso quedamos así de postergados”, apuntó.

El titular del Ejecutivo indicó que “hoy tenemos 25.000 chicos en los beneficios del programa Progresar lo que no es poca cosa”.

Respecto a la confianza que tiene depositada en el vicegobernador, Sergio Casas, destacó: “Lo conozco desde hace mucho, me cuidó las espaldas, interpretó nuestro proyecto, sacó leyes, convenció al resto de los diputados. Es un hombre del interior, es leal, buena persona y quiere a la gente”.