El futuro ministro de Infraestructura no sería ni casista ni bosettista

CNX2I_LWsAA46UF

El reemplazante del apetecible Ministerio de Infraestructura sería un hombre muy ligado al gobernador Luis Beder Herrera. De esa forma, se terminaría una lucha intestina por un cargo que todos quieren, ya que el Ministerio tiene a su cargo los planes de obras públicas, viviendas y otros recursos que es una buena caja para hacer política.

Beder Herrera habría dado señales que él decidirá quién será el reemplazante de Néstor Bosetti, actual vicegobernador electo. Ya habrían tomado nota el propio vicegobernador y gobernador electo Sergio Casas, y hasta el actual ministro de Infraestructura.

El futuro ministro podría estar ligado al ámbito de la construcción y hoy estaría dentro de una empresa estatal, conocida como SAPEM.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A su vez, el sector de Bosetti – a través del ex subsecretario de Deportes Lucas Lunas- dejó un mensaje contra el individualismo.

Captura de pantalla (2871) Captura de pantalla (2872) Captura de pantalla (2873)

 

Mientras tanto, el gobernador autorizó al secretario de Tierras, Ariel Puy Soria, construya viviendas para aquellos desplazados por el futuro camino entre Las Padercitas y el dique Los Sauces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y también lo habilitó para un plan ambicioso en el departamento Sanagasta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.