Beder Herrera en campaña lanza planes para que Casas se haga cargo

DSC_9711El gobernador y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Luis Beder Herrera, adelantó que el Gobierno Provincial creará una nueva obra social para aquellos que no cuentan con el beneficio, dando a conocer que significará además un importante beneficio también para los médicos y los hospitales.

“Hay que ser solidarios con los que no tienen nada”, subrayó. En ese sentido, dijo que “toda la población va a contribuir solidariamente para que todos podamos tener obra social y mejorar la calidad de vida de la gente”.

De igual manera, indicó que para contener a las personas que no realizan aportes, gestionarán ante Nación la llegada del Monotributo Social. “Estuvimos hablando para poder hacer el monotributo social. La Nación nos va a ayudar”, sostuvo, asegurando que “el Estado les pagará el monotributo social y de esa manera las personas van a tener obra social y aporte jubilatorio”.

“Es la mejor manera de despedirme de este Gobierno y Sergio va a tener la tarea de continuar con este plan. Sepan que es la continuidad de un mismo gobierno, un mismo proyecto político”, afirmó.

Según se informó oficialmente, también anticipó que próximamente el ministro de Gobierno Claudio Saúl anunciará que se realizará un censo en toda la provincia. “Se convocarán aproximadamente 10 mil maestros para que en dos días nos hagan una visita a todas las viviendas de la provincia”, expuso.

“La idea es saber cómo está la gente porque estamos armando el nuevo plan de Gobierno que van a tener Sergio y Titi en los próximos años. No vamos a entregar un Gobierno sin planes, sino que les vamos a entregar un Gobierno que siga con esta política inclusiva”, enfatizó. A la vez, aseguró que “vamos a hacer el más formidable plan de inclusión social”.

Asimismo, el gobernador dijo que en base a este censo se podrá conocer cuántas personas no cuentan con obra social y no realizan aportes jubilatorios a fin de contenerlos con políticas inclusivas y solidarias.

Beder Herrera en su visita al departamento General San Martín donde entregó viviendas y escrituras, e inauguró un Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir aseguró que “nosotros tenemos políticas inclusivas”, resaltando la cantidad de viviendas, escuelas, obras de energía e hídricas construidas en estos dos períodos en la Provincia.

Reiteró el valor de la expropiación del Nuevo Banco de La Rioja, anunciando a la vez que pondrá en funcionamiento un Banco en Ulapes.