Aníbal Fernández: “A Menem lo voté y me hago cargo”

f700x390-15342_54360_0El jefe de Gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, admitió hoy que votó “las dos veces” al ex presidente Carlos Menem, y que se hace “cargo” de esa decisión, en respuesta a las declaraciones del líder del PRO, Mauricio Macri quien ayer lo acusó de ser “los ‘90”.

No obstante, el funcionario nacional dijo que debería “pensar” si volvería a hacerlo, al expresar que el riojano ejecutó “políticas que no son del peronismo”.

De esta forma, el funcionario salió a responderle a Macri, quien declaró que su competidor del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, el ex presidente Néstor Kirchner, y el propio jefe de Gabinete, “son los ’90”, en referencia a la década gobernada por Menem.

Y se diferenció al asegurar: “Yo, lo que busco, es la integridad, el crecimiento, la dignidad del hombre, no reducirle los costos a las empresas de él” y que “el problema que tenemos los dos, es que él cree intrínsecamente en eso”, por las políticas neoliberales de los ’90.

En ese sentido, señaló: “Si lo que quiere decir es que yo lo voté a Menem, le juro que sí, las dos veces”, declaró esta mañana, al llegar a la Casa de Gobierno, el ministro, sobre las elecciones de 1989 y de 1995, en las que se impuso el ex gobernador de La Rioja.

“¿Si lo voté? Sí, lo voté y me hago cargo. ¿Si lo volvería a votar? Tendría que pensarlo, porque siempre voté al peronismo, pero las políticas esas no son del peronismo, con lo cual tendría que pensarlo muchísimo”, añadió.