Quintela destacó el servicio que Banco Rioja brinda a la comunidad

El gobernador Ricardo Quintela inauguró en la mañana de este viernes, cuatro cajeros automáticos del Banco Rioja, ubicados en el Hospital de la Madre y el Niño.

La finalidad que tiene esta acción, es avanzar con la modernización y ampliación de los beneficios que tiene la entidad financiera para los trabajadores de ese nosocomio y los habitantes del sector Este de la ciudad. 

El mandatario destacó la tecnología que se aplica para los cajeros y las variadas opciones de uso que posee actualmente el Banco   

Banco Rioja tiene el objetivo de ampliar la red de cajeros automáticos y continuar dando respuesta a los clientes de toda la provincia. Ya son más de cien los cajeros que posee la entidad en todo el territorio.

Quintela destacó la tecnología que se aplica para los cajeros y las variadas opciones de uso que posee actualmente el Banco.

Entre ellas se cuentan el escáner de rostro, huellas digitales, aplicaciones para teléfonos móviles además de las propuestas de Te Súper Banco, en cada una de sus modalidades.


“Esto es un avance en la provincia. Son 105 cajeros instalados en toda La Rioja. Sumamos servicios del gobierno de La Rioja a través del Banco y con la mirada hacia la comunidad”, explicó el gobernador.


Raúl Cabral, gerente general señaló que “se busca incentivar el uso de los canales electrónicos, a través de campañas y de capacitaciones. Estas acciones persiguen la descentralización y optimización de la logística del Banco fortaleciendo su rol activo en la comunidad”.


La expansión de la red de cajeros de Banco Rioja es parte del Plan de Modernización que tiene tres ejes principales: estar más cerca de los clientes en toda la provincia, brindar un servicio más seguro y mejorar cada día la experiencia de los clientes.


Destacó que “acompañamos el uso de esta tecnología con capacitación. El fin es que el usuario o cliente pueda aprender a utilizarla. En 2020 vamos a estar con un nuevo propuesta del banco móvil que se trasladará por los barrios y el interior de la provincia”.


Acompañaron al gobernador el gerente de la institución Raúl Cabral; el ministro de Industria, Trabajo y Empleo Federico Bazán; otras autoridades bancarias y representantes de gremios y sindicatos.

Publicado por

German La Rioja

Periodismo + Opinión