El Turismo Nacional desembarca otra vez en La Rioja

El gobernador Ricardo Quintela recibió este jueves al titular de la categoría de automovilismo Turismo Nacional en su despacho de la Casa de Gobierno. Se trata del presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Hugo Paoletti.

El responsable de la categoría Turismo Nacional llegó a La Rioja para conocer el estado de las instalaciones del autódromo local. En la oportunidad fue recibido por Jorge Yllanes, coordinador y director del autódromo de La Rioja, y Yamil Menem, titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de la provincia.

Luego de recorrer el autódromo, Paoletti mantuvo una reunión con el gobernador, en donde se abordaron diversos temas en relación a la puesta en valor y actividad del predio, en el cual el Turismo Nacional disputó su última competencia el 6 de mayo de 2012, donde Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni lograron sus victorias en las pruebas finales.

En el encuentro además participaron José Rosa (secretario de Turismo), Jorge Córdoba (secretario de Deportes), Ariel Andrade (secretario de Obras Públicas), Orlando Torchivia administrador SAPEM Vial Maquinarias) y Matías Amarfil.

En Casa de Gobierno acordaron avanzar en la realización de una competencia de Turismo Nacional, una vez finalizada distintas obras necesarias, previa inspección final y aprobación por parte de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA).

Publicado por

German La Rioja

Periodismo + Opinión