LAC genera 40 nuevos puestos de trabajo con una nueva Estación de Servicio en Chilecito

Las empresas no son simples gestores de servicios. Sus acciones repercuten en su entorno, en las vidas de sus colaboradores, en sus familias y en toda una comunidad.

LAC generó un nuevo emprendimiento con un importante impacto laboral: impulsó la construcción de una nueva Estación de Servicio en la localidad riojana de Chilecito, que está a punto de ser inaugurada. 

Gracias a la apertura de esta sucursal, surgieron 40 nuevos puestos de trabajo: 30 operadores fueron contratados para llevar a cabo su construcción y 10 personas tendrán una oportunidad laboral permanente con la atención del servicio de cafetería Full y un local comercial anexo, que es una perfumería.

Se estima que abrirá sus puertas en abril, siendo así la tercera Estación LAC-YPF en Chilecito, dispuesta a brindar su asistencia a los vecinos, a los viajeros ocasionales y en ser una fuente de trabajo local. De este modo, la empresa amplía el alcance de su oferta laboral en esa ciudad de La Rioja: las otras dos sucursales- ubicadas en el centro y sobre la ruta- mantienen activos 20 puestos de trabajo cada una.

La nueva estación de servicio YPF LAC tiene un total de 1200 metros cubiertos, con islas expendedoras de combustible para vehículos livianos y pesados y un local comercial anexo, además de la cafetería Full. En esta última etapa, se están ultimando detalles de las instalaciones.

Con esta acción, la empresa confirma su compromiso con la promoción del trabajo y de las comunidades donde presta sus servicios.

Recordamos que LAC es una empresa que incluye cinco unidades de negocios: Red de Estaciones de Servicio YPF, Logística y Transporte, Mayorista de Combustibles y Lubricantes, Hormigón Elaborado y Servicios Viales, con sede en la ciudad de Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba.

www.lac.com.ar

Publicado por

German La Rioja

Periodismo + Opinión