Flamini denuncia que concejales le habrían pedido $1 millón

4408El polémico presidente de la cooperativa Riojano’s Limitada, Gustavo Flamini, este viernes realizó a través de los medios de prensa una gravísima denuncia en contra de dos concejales capitalinos, más precisamente Heber Sirerol y Alcira Brizuela, al advertir que estos dos dirigentes le habrían solicitado una alta suma de dinero para que el Concejo Deliberante apruebe el aumento de tarifas del boleto urbano de pasajeros.

Según le dijo Flamini a Radio Fénix, Brizuela “me dijo en una reunión que si quiero el aumento del boleto o si quiero mantener la concesión de las líneas, y me escribieron un número en un papel amarillo: 1 millón de pesos”.

También agregó que “luego a esta concejal Alcira Brizuela en un mensaje le dije que un número de seis ceros es grande. Ella me dijo que si no cumplo con lo que me comprometí en la reunión no tendré aumento de boleto”, continuó.

Pero el empresario fue más allá e indicó que “tengo mensajes del concejal Heber Sirerol donde me dijo que estaban reunidos. Le pregunté si sabia que Alcira me pidió un número de seis cifras, y me dijo si, si lo se porque estamos todos juntos”, apuntó.

Flamini además señaló que la próxima semana va a denunciar a estos dos concejales y además al edil Ernesto Pérez, al advertir que este último es quien le da las directivas Brizuela: “Harry Pérez es el que maneja a Alcira Brizuela que es un títere de él”, aseguró. “Harry es Potter porque para hacerles trabajar a los otros para lo que él quiere, es un mago”, ironizó.

Finalmente, el mandamás de Riojano’s acusó a Pérez de presionar a la cúpula de la cooperativa para que lo desplace de la presidencia, y les habría dicho que “sí Flamini se va, les damos el aumento de tarifas”.

Denunciarán penalmente a Flamini por estas acusaciones

“Lo voy a denunciar por daños, perjuicios y todo lo que se pueda tipificar tendiente a desligar todo tipo de responsabilidades en una lucha que es para la mejor transportabilidad de las personas”, expuso el concejal Ernesto Pérez.

Luego agregó que Flamini “no tiene ningún tipo de pruebas de lo que dice y voy a pedir que el resto de concejales nos constituyamos para denunciarlo penalmente”, aseguró el edil. “Él no tiene pruebas, el habla de un papelito y no tiene pruebas de esa situación”, sentenció.

Por su parte, Alcira Brizuela reconoció que mantuvo conversaciones con el empresario, pero afirmó que “Flamini falta a la verdad”. Y sobre el “papelito amarillo” donde el presidente de la cooperativa asegura que la edil le puso una cifra de seis ceros, Brizuela dijo “que lo demuestre”.

Finalmente, Heber Sirerol se sumó a las declaraciones de sus pares y también confirmó que lo denunciará penalmente por calumnias e injurias.

“Quiero llevar tranquilidad a mi familia, y la gente que me conoce sabe de cuál es mi comportamiento en la fas pública”. “No existen papelitos donde yo le haya pedido plata”, aseguró Sirerol.